Quiénes somos


Quiénes somos.

Psicólogos en Torrejón de Ardoz está compuesto por profesionales del mundo de la psicología, especializados en personas de todas las edades: adultos, adolescentes y niños. Todos ellos nuestros psicólogos están colegiados, con la titulación necesaria para ejercer: licenciatura en psicología general, psicología clínica, psicología experimental, psicología cognitiva, psicología evolutiva, psicología de la personalidad, terapia familia, terapia de pareja, sexología, másters y otros cursos de especialista.

Las dificultades y problemas de la vida diaria generan sufrimiento y malestares emocionales y psicológicos en el ser humano. Cuando el sufrimiento y malestar nos afectan, es necesario acudir a un psicólogo de confianza, en Psicólogos en Torrejón de Ardoz tienes especialistas esperando por ti, para ayudarte a solucionar esas conductas que no te permiten vivir una vida plena. No tiene sentido prolongar una situación de infelicidad y sufrimiento cuando hay profesionales con vocación que pueden ayudarle muy cerca de usted.

En el consultorio Psicólogos en Torrejón de Ardoz hemos reunido a un grupo de profesionales con vocación y amor por su profesión. Todos nuestros psicólogos/as están altamente cualificados y dispuestos a ser ese alguien que le escuche y preste atención a sus problemas. Nuestro método de trabajo se basa en la confianza del paciente a través de un trato absolutamente personalizado. El personal de Psicólogos en Torrejón de Ardoz tiene gran experiencia en el trato de pacientes.

Somos conscientes de que la confianza es necesaria en los momentos difíciles de la vida para poder abrirse y nuestro equipo de profesionales le proporcionará la cercanía y la confianza que usted necesita.

No lo piense más, empiece a sentirse mejor desde hoy mismo, pida una cita y estaremos encantados de recibirle. La primera consulta es GRATUITA.

Nuestro equipo



    PIDE UNA CITA.Llámanos y pide cita, la primera sesión es GRATIS. Estamos en Torrejón de Ardoz, en una de las zonas mejor comunicadas.

    Opiniones de nuestros clientes